Nuestro Pan Diario
17 Julio 2014

¡Te queda bien!

Cindy Hess Kasper
LEA: Hebreos 10:19-25
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras. —Hebreos 10:24
Biblia en un año:
Salmos 18–19
Hechos 20:17-38

Un día, después de ponerme mis anteojos de sol mientras conducía, mi hija los tomó y dijo: «Mamá, estos no son anteojos de sol; son solo lentes que están de moda». En broma, agregó: «Ya sé. Te los compraste porque te quedaban bien».

Está bien; debo admitir que mi hija me conoce bastante. Ni siquiera había pensado en los rayos ultravioleta ni en que esas gafas bloquearan el sol. En realidad, me gustó cómo me quedaban.

A la mayoría nos gusta lucir bien. Queremos dar la impresión de que «tenemos todo bajo control»… sin luchas, temores, tentaciones ni angustias.

Tratar de mantener una fachada de perfección en nuestra peregrinación espiritual no nos ayuda ni a nosotros ni a nuestros compañeros de viaje. Sin embargo, compartir con otros miembros del cuerpo de Cristo lo que nos sucede nos beneficia a nosotros y a ellos. Cuando somos un poco más transparentes, podemos hallar personas que están luchando al atravesar una situación similar. Además, cuando nuestra comunión con Dios crece y tomamos más conciencia de nuestro quebrantamiento e incompetencia, Él puede utilizarnos más para ayudar a otros.

Dejemos que Dios nos quite toda clase de pretensión «y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras» (Hebreos 10:24).

Los creyentes permanecen firmes cuando no están solos.


8 Respuestas a “¡Te queda bien!”

  1. Amada Jerusalen dice: — El Salvador

    verse bien es importante, pero es mas importante estar bien en lo interior; pues de que sirve tu apariencia cuando el alma desepera? que los demas no solo vean lo bien de nuestro exterior sino que descubran que de nuestro interior brota la gracia de DIOS, bendiciones a todos!

  2. olivia dice: — Venezuela

    gracias te doy amado Padre, ayudame a agradarte en todo, estar bien contigo, que tu gracia y tu favor me envuelva. te amo Señor

  3. olivia dice: — Venezuela

    gracias te doy amado Padre, ayudame a agradarte en todo, estar bien contigo, que tu gracia y tu favor me envuelva. te amo Señor

  4. olivia dice: — Venezuela

    gracias te doy amado Padre, ayudame a agradarte en todo, estar bien contigo, que tu gracia y tu favor me envuelva. te amo Señor

  5. Antonio Cabrera dice: — El Salvador

    Acerquemonos, Mantengamos es la clave para considerarnos los unos a los otros para estimularnos en amor, cuando nos acercamos a Dios con corazones sinceros le amamos a Dios, Jesus preguntaba a Simon Pedro me amas, porque era necesario repreguntarle a Pedro sobre si le amaba y en la tercera ocasión Pedro entristeció porque amar a Dios para amar a nuestro projimo, si no amamos a nuestro projimo el amor de Dios no esta en el. Que verdad aceptar a las personas es cuestion de que tan cerca estoy de Dios y cuanto le amo. Si Amen
    Bendiciones amados hnos Que Dios les brinde un precioso dia, si

  6. Ruth Garabot dice: — BOSTON, MA. U.S.A

    Dios nos habla cada dia hacerca de nuestra condición espiritual que a veces no nos damos cuenta de situaciones que suceden en nuestra vida, tan sencillo como tratar de lucir bien aúnque nos estemos perjudicando. Que maravilloso cuendo lo podemos ver, para así poder corregir el mal. Si aprendemos a compartir nuestros problemas con otras personas que sean confiables,nuestras luchas y cargas serían mas llevaderas y dejariamos la falsa apariencias de un lado para ser nosotros mismos, esta acción nos bendice y glorifica al Señor. Bendiciones.

  7. audalio dice: — mexico

    gracias padre bendito por tu santa palabra. ayudame hoy para poder este dia estimular a mis hermanos en su vida espiritual. transfomame Espiritu santo y hazme cada dia mas a la semejanza de Jesus. Te amo papito y te bendigo en el nom
    bre de mi Salvador y Señor Jesucristo Amen-

  8. Joan C dice: — Bahamas

    Padre Celestial, Te doy gracias por este día. Sinceramente os traigo mis pensamientos, palabras y obras. Dame sabiduría para aprender mis lecciones y humildad para mostrar a los demás mis vulnerabilidades. Espíritu Santo, ayúdame a no usar una máscara para que los demás creen que todo está bien, y que no tengo luchas similares a ellos, pero ayúdame a ser abierta, transparente y veraz para que ellos también, serán confiar en que Dios satisfacer sus necesidades. En el nombre de Jesús oro. Amén.


http://rbclatino.org/category/devocionales/nuestro-pan-diario/
http://rbclatino.org/2009/09/24/serie-tiempo-de-buscar/
http://rbclatino.org/category/estudios-biblicos/para-pensar/
http://www.publicacoesrbc.com/brasil/