¿Es cierto que María, la madre de Jesús, ha aparecido en varias ocasiones en los últimos dos siglos trayendo importantes mensajes de parte de Dios?

Creemos que las visiones de María que han ocurrido en Lourdes, Francia, Medjugorje, Yugoslavia, y muchos otros lugares se pueden evaluar sobre la base de evidencia escritural, objetiva y psicológica.

Bernadette Soubirous, la joven adolescente que tuvo una serie de visiones de María en Lourdes, convenció a miles de personas de su sinceridad. En una ocasión, varios miles de personas la observaron mientras hablaba con un visitante invisible que sólo ella podía ver. Hay poca razón para dudar de que de verdad vio lo que consideró una visión de María. Pero, ¿en realidad vio a María, o a una ilusión creada por su imaginación y proyectada por su mente subconsciente?

Considere lo diferente que fue cuando Cristo apareció a sus discípulos después de su resurrección. Él no fue invisible para algunos mientras hablaba con otros. Jesús tenía un cuerpo sólido, y hasta desafió a Tomás para que lo tocara en una ocasión, y en otra comió pescado con los discípulos (Juan 20:26-29; Lucas 24:36-43). Nunca se presentó como una “aparición” que sólo algunos pudieron ver.

Escrito por: Dan Vander Lugt


Comments are closed.


http://rbclatino.org/category/devocionales/nuestro-pan-diario/
http://rbclatino.org/2009/09/24/serie-tiempo-de-buscar/
http://rbclatino.org/category/estudios-biblicos/para-pensar/
http://www.publicacoesrbc.com/brasil/