El último capítulo
Jeremías 20–21
2 Timoteo 4
Tengo una amiga que lee primero el último capítulo cuando comienza una nueva novela de suspenso. «Quita la ansiedad de la lectura», afirma. Lo mismo pasa con los creyentes: como sabemos el final de la historia, podemos ser centros de paz en medio del tremendo caos; de calma frente a la tragedia.
En Filipenses 4:5, Pablo denomina esta actitud «gentileza», o moderación. Es un término que implica «paz bajo presión». Alude a la fortaleza deliberada y tranquila con que enfrentamos las circunstancias inquietantes de cada día. Los reinos pueden caer; los amigos, fallar; las iglesias, desaparecer; los océanos, crecer; y las montañas, derrumbarse; pero nosotros seguir en paz.
¿Cómo mantenemos semejante compostura? Recordando que «el Señor está cerca» (Filipenses 4:5). Está de pie al otro lado de la puerta, y listo para aparecer y recomponer todo lo que anda mal. Entonces, este mundo y todos sus problemas se convertirán en el reino de nuestro Señor, y «la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar» (Habacuc 2:14).
Jesús declaró: «Ciertamente vengo en breve» (Apocalipsis 22:20). ¡Podría ser hoy! Es lo último que dijo en el mismísimo capítulo final de su Libro.
La doctrina más vinculada a la vida diaria es la del retorno de Cristo.
Todo se esta cumpliendo. La economia colapsando en las grandes potencias. La violencia y la sustitucion de la Palabra de Dios por filosofias de hombres….Dios nos de sabiduria y espiritu para resistir estos dias, y esperar el galardon de los que hemos creido en nuestro Senor Jesucristo, amen…..
Gracias Dios por recordarme que vienes por mí y por todos tus hijos.
El que habita al abrigo del Altísimo,
Morará bajo la Sombra del Omnipoténte!!
Salmo,91,1.
En un mundo caído como el que estamos
viviéndo hoy en dia,nuestra unica esperánza
es esforzarnos para morar bajo la sombra
del Omnipoténte cada dia de nuestra
existencia, Amen!!.
Y cuando venga el Señor no nos tome
desprevenidos Amen!! y Amen!!
Dios los bendiga!!.
Este mensaje es en gran manera alentador y nos llama a dejar una etiqueta en donde estemos, a parte del mensaje de Cristo es la cordialidad que nos debe caracterizar como hijos de Dios, pues de esta manera tambien trasmitimos el amor de Cristo.
Padre ayudanos a poner nuestra mirada en las cosas de arriba y cada dia tener presente que Jesucristo es esperanza de Gloria y que el viene pronto..
Yo le pido a Dios que cuando el venga nos encuentre trabajando en su obra, como dice su palabra que nos podamos presentar como un obrero aprobado ante EL 2timoteo 2.15.Pidamos a Dios que en medio de este caos en que nos encontramos rodeados nos alentemos unos a otros sabiendo que su venida esta cerca
dijistes en el ultimo capitulo de tu libro. vengo en breve . y asi es padre te estamos esperando con mucho gozo y con mucho amor y con los brazos abiertos . para que nos muestres el camino a seguir pero solo con tigo mi rey amado amen.. gracias mi rey por lo grande y marabilloso y por sus grandes obras y sus marabillas que hay en ellas , amen .. travajo mucho travajo te pido . amen..
Gracias Señor por esta palabra de hoy, en ella espero, la certeza de que Jesús volverá y que recompondrá todo lo que esté mal en este mundo, es lo que nos mantiene firmes en nuestra fe. Gracias Padre porque descanso en esta promesa, ayúdame a mantener mi lámpara encendida para cuando mi Señor Jesús regrese, Amén y Amén. Te amo mi Jesús!!!
La doctrina más vinculada a la vida diaria es la del retorno de Cristo
PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO. Gracias por estar con tus hijos, porque cada día, cada minuto, cada segundo puede ser el último de nuestras vidas en este mundo. Pero no es el final. Gracias por el regalo de la vida eterna, para estar siempre contigo en Tu presencia, maravilloso Dios. mi compromiso hoy es: que cada minuto, cada segundo; vivirlo como si fuera el ultimo, en santidad y en alabanza para Ti, AMADO DIOS, Amén.
Me gozo con estas clases de devocionales, el Señor no retarda su venida como algunos la tienen por tardanza, el caos lo tenemos al lado, al frente y al doblar de nuestra casa, casi lo palpamos con nuestras manos, debe suceder algo y lo que hay que hacer, lo tenemos creo, que hacer nosotros, eso es parte de nuestra gentileza, que nos involucremos con las personas necesitadas de Jesús. Hay gente que necesitan de esa paz que proyectamos en medio de este caos que estamos viviendo, aún cristianos que no tienen un buen comportamiento, y nadie los acepta, tenemos que pedirles al Señor, que nos ayude a mostrarles nuestra gentileza a esas personas, y hacerles saber del amor y la venida de nuestro glorioso Salvador, ¡Maranata!, Cristo viene. Bendiciones
¡Ven! Señor Jesús, ¡Ven! Jesús, la Raíz y el Linaje de David, ven! Tú eres el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin! Te doy gracias por ser el Uno para disipar todo temor de mi vida que me permite saber el final de la historia. Señor, gracias porque puedo descansar sabiendo que no hay nada en mi vida que no se puede manejar. Gracias por la paz que este hecho conlleva. Ya sabes, querido Señor, el desafío que nosotros, como una familia, nos enfrentamos en la actualidad y Te damos gracias que Tú nos garantizas la paz y la tranquila seguridad de que vamos a conseguir a través de él. Gracias por la seguridad de que, según Tus seguidores, vamos a ser un día contigo en Tu glorioso reino eterno. Amen!